Inicio Fichas técnicas
TRANSFORMADORES Y COMPONENTES S.A. DE C.V.
 

Productos

Premoldeados
Terminales
Baja Tensión
Componentes
Transformadores
Aisladores, boquillas especiales, apartarrayos
Interruptores y seccionadores para distribución subterránea
 
Productos  
Interruptores y seccionadores para distribución subterránea  
Los gabinetes multivías son utilizados para el montaje de MVS, MVI y MCAN como lo requiera la aplicación. Estos módulos son montados en un sistema BUS y ensamblados en un bastidor montado al piso.Pueden ser utilizados en instalaciones en bóveda.
Interruptor moldeado en vacío MVI
Son dispositi vos capaces de manejar y transportar corrientes de interrupción simétrica desde 12,500 AMP en 5-38KV para sistemas de distribución. Los MVI`s combinan interruptores en vacío, programación electrónica, controles de autoencendido y con un aislamiento altamente dieléctrico EPDM que lo hacen compacto, ligero, sumergible y autoprotegido.
Las unidades incluyen interfaces para conexión de codos y mecanismo trifásico están disponibles en modelos monofásicos y trifásicos.
Las unidades son autónomas en su operación e incluyen detección de control electrónico. El control es programable en campo con una amplia gama de curvas tiempo-corriente según las preferencia de disparo. Las curvas tiempo-corriente proveen una fácil coordinación para dispositivos con otros equipos en la red. El control monitorea la condición de los circuitos y envía señales al mecanismo de disparo si los parámetros programados son excedidos.
Derivadores TYC
    catalogo Catálogo
5876 7676 | 01 800 504 0420 | © 2014 Transformadores y Componentes SA de CV